La tienda online de JIOrings nos ayuda a mantener la distancia
2020 está siendo un año complicado en muchos sentidos.
Desde la aparición de Coronavirus nuestra vida laboral y social ha cambiado, y mucho. Tras la primera oleada de la Covid19 y el confinamiento al que nos vimos sometidos, parecía que recuperábamos algo de nuestra vida “de siempre”. Sin embargo, el virus sigue siendo una gran amenaza y en esta segunda oleada, nos encontramos con nuevas medidas restrictivas con el objetivo de evitar otro confinamiento domiciliario.
En JIOrings afrontamos el desafío originado por el coronavirus, trabajando duro para mantener todas las medidas de seguridad necesarias (distancia, limpieza, mascarillas, gel, supresión del café en grupo…) y seguir siendo la forma más rápida de encontrar una junta.
Durante estos meses, por una parte, hemos tenido la suerte de contar con la confianza de los clientes habituales que han seguido comprando las juntas de estanqueidad al ritmo de sus nuevas necesidades.
Por otra parte, hemos comenzado a trabajar con nuevos sectores como el sanitario, más necesario que nunca en estos tiempos. Juntas EPDM especiales para oxígeno para la distribución de gases medicinales, juntas para los dosificadores de jabón y dispensadores de gel hidroalcohólico, juntas para las máquinas desinfectantes… son solo algunos de los ejemplos de las nuevas aplicaciones para las que hemos adaptado nuestras juntas.
Y además, hemos notado un incremento de las ventas de estanqueidad a particulares. Nunca antes habíamos estado tanto tiempo en casa y si es verdad que a mucha gente le ha dado por hacer deporte (mancuernas, rodillos, bicis estáticas… vuelven a estar agotados) a otros les ha dado por el DIY (do it yourself) y por arreglar (desde cafeteras a motos antiguas en el garaje de casa). Y para este público también hemos dado lo mejor de nosotros, suministrando juntas, arandelas, retenes… allí donde han hecho falta.
Tanto la oficina como el almacén de JIOrings están en Galdakao, Bizkaia, a 10 km de Bilbao. Pero gracias a nuestra tienda online (habilitada tanto para empresas como para particulares), recibimos pedidos de todo España y servimos las juntas en 24 horas.
Cualquier puede comprar las juntas en nuestra tienda, con un mínimo de 5,00 euros para los pedidos online. En todos los pedidos, independientemente de la tarifa y del mínimo establecido, podemos (1) respetar la cantidad solicitada por el cliente, pero aplicando el mínimo correspondiente o (2) dentro del importe ofrecer la mayor cantidad de juntas que entren.
Para las empresas también recogemos los pedidos por teléfono y correo electrónico, siendo el mínimo de 10,00 euros.
Simplemente recordaros que a raíz del brote de Coronavirus en JIOrings se ha cancelado la atención a través de ventanilla. Con esta medida queremos proteger de posibles contagios tanto a los trabajadores como a los clientes que solían hacer uso de este servicio.
Por eso más que nunca, ¡viva nuestra tienda online! Con más de 44 millones de juntas de estanqueidad a un solo clic, es la forma más rápida de conseguir tus juntas.