Empieza la aventura…
Las primeras impresiones no pueden ser mejores, Isaak Rosillo ha colgado en Instagram (@ isaak61x) una foto de su recibimiento y un vídeo de su primer contacto con Katmandú.
Ya está metido en faena el muchacho y cuando le sea posible nos enviará más fotos y sus comentarios sobre las primeras bajadas enduro.
¡No va a disfrutar ni nada de lo que le espera!
Lunes 04/11 – Hoy comenzará el día disfrutando del paraíso del enduro, recorriendo senderos muy técnicos donde se celebran las Asian Enduro Series.
Martes 05/11 – Dos horas de pedaleo en ascenso para seguir aclimatando cuerpo y mente. Mañana dormirá a 2.900 metros de altitud.
Miércoles 06/11 – 6 horas de subida constante en bici para seguir con la aclimatación y dormir a 3.750 metros.
Jueves 07/11 – Desde Pike Peak (4.065 metros) realizará uno lo descensos más técnico que se pueden hacer, con 2.000 metros de desnivel negativo. Cinco horas de sendero por selva para remontar hasta Phaplu a 2.469 metros.
Viernes 08/11 y sábado 09/11 – Dos días por Phaplu, exprimiendo cada sendero que ofrece el valle para realizar enduro.
Sábado 10/11 – Tras remontar el río Junb llegará al pueblo con el mismo nombre. Desde allí volverá a remontar en Jeep, para hacer un descenso muy largo, con tramos colgados de acantilado, cortados potentes para terminar en un sendero interminable.
Domingo 11/11 – Y llega el descenso estrella del viaje. Desde un pueblo llamado Ringbu, punto de salida y de llegada de este gran día. Entre otras cosas, tendrá que cargar 2 horas con la bici al hombro para poder llegar al inicio del descenso. 45 minutos de bajada completísimo.